¿Cual es el mejor lenguage de programación para empezar?

Estaba viendo el contenido de pwn.college Y me di cuenta que necesito saber programar para ser un hacker competente. Se que después necesitaré aprender más lenguages pero ¿Cual es el mejor para empezar? Estaba viendo assembly pero acepto sus consejos.

submitted by /u/Miguari
[link] [comments]

from hacking: security in practice https://www.reddit.com/r/hacking/comments/1s5i1a9/cual_es_el_mejor_lenguage_de_programación_para/

Comments